Cena Solidaria Autismo Vigo 2021

El próximo 11 de diciembre volveremos a celebrar juntos nuestra Cena Anual Solidaria de Autismo Vigo.Con vuestra asistencia ayudáis cada años a construir el futuro de la asociación  y sus miembros y abrís la puerta a nuevos proyectos que contribuirán a su bienestar y felicidad.

La cita será  en el  Círculo de Empresarios de Galicia (C/ García Barbón ). Como es tradición, durante el trasncurso de la cena realizaremos un sorteo de 20 obras de  artistas gallegos que han donado para la ocasión: arte para el futuro.

Animaos a sumaros a esta convocatoria llena de ilusión, vuestra presencia es importante para nosotros.

Ana A. Martín, Andrés Conde, Beatriz Ansede, Carme Nogueira, Chus Ferrín, Joselina Rivera, Leonardo Rial, Vitoria Fernández Novoa, Maite L. Meixide, Marisa Taboada, Mingos Teixeira, Pedro Gorostiaga, Xosé Cobas, Yolanda Carbajales

Cómo colaborar

Como en anteriores ocasiones, os proponemos dos formas de colaborar:

  • Adquiriendo rifas para participar en el sorteo solidario de las obras de arte. El precio de cada rifa es de 10€
  • La tradicional “mesa cero”, que este año funcionará como donación abierta.



El número de cuenta para realizar los ingresos es ES 72 2080 5049 6630 0005 4747. No olvidéis indicar el nombre de la persona o entidad que realiza el ingreso y, muy importante, el concepto: número de rifas que adquirís, donativo, o la combinación de ambas.

 

fiesta

Cena Solidaria Autismo Vigo