Evento Solidario Autismo Vigo 2020

Cada año por estas fechas desde Autismo Vigo os invitamos a participar en nuestro evento solidario,  un gesto con el que recaudar los fondos necesarios para poder continuar con nuestra labor. Como es lógico, en esta ocasión no podremos organizar nuestra cena anual como nos habría gustado, pero tampoco podíamos permitirnos renunciar a un gesto tan importante para nosotros.

Hemos tenido la suerte de poder contar, un año más, con el apoyo de artistas solidarios que han cedido sus obras para poder continuar con nuestro tradicional sorteo, que este año realizaremos online. Será el próximo 11 de diciembre a las 21.00 h y lo retransmitiremos en directo vía streaming.

Os invitamos a participar a través de rifas y platos virtuales tal y como lo lleváis haciendo todos estos años. Más abajo os explicamos cómo.Tenemos  claro que la COVID-19 no nos impedirá seguir juntos.

La generosidad de 15 artistas de Galicia lo ha hecho posible

El día 11 sortearemos entre las rifas vendidas 19 obras de arte que quince artistas han cedido desinteresadamente para la ocasión. A todos ellos, gracias de corazón. 

Andrés Conde, Beatriz Ansede, Carme Nogueira, Chus Ferrín, Joselina Rivera, Leonardo Rial, Luz Darriba, Vitoria Fernández Novoa, Marisa Taboada, Mingos Teixeira, Noemí López, Noela, Viki Ribadulla, Xosé Cobas, Yolanda Carbajales

Cómo colaborar

Como en anteriores ocasiones, os proponemos dos formas de colaborar:

  • Adquiriendo rifas para participar en el sorteo solidario de las obras de arte. El precio de cada rifa es de 10€
  • La tradicional “mesa cero”, que este año funcionará como donación abierta.

El número de cuenta para realizar los ingresos es ES 72 2080 5049 6630 0005 4747. No olvidéis indicar el nombre de la persona o entidad que realiza el ingreso y, muy importante, el concepto: número de rifas que adquirís, donativo, o la combinación de ambas.

Para poder haceros llegar las rifas será necesario que nos aviséis por correo electrónico autismovigosolidario@gmail.com o a través de un mensaje o whatsapp al número 680664269. 

ayudar

Recuerda

Recuerda dejarnos tus datos de contacto para que, además de las rifas, te hagamos llegar los datos para acceder a la retransmisión del sorteo.

Las personas/entidades que realicen donativo recibirán un certificado de donación para la próxima declaración de la renta con su correspondiente desgravación.